Siguenos:

Nuestros Servicios

Home Rehabilitación De Tuberías y Túneles

Contáctanos

¿Te Podemos Ayudar?

ventas@urbacon.com.mx
01.800.823.2633

Ver Presentación

Presentación

Rehabilitación De Tuberías y Túneles

URBACON la mejor opción para la rehabilitación de tuberías y túneles para drenajes sanitarios, pluviales, alcantarillas y pasos subterráneos.

La solución tecnológica más avanzada, para la rehabilitación de tuberías y túneles, sin requerimiento de excavación de zanjas.

Diseñamos, Construimos y Rehabilitamos Túneles con diferentes tecnologías de acuerdo a la exigencia de cada proyecto. Proveemos la máxima estabilidad y protección óptimas para la construcción de túneles nuevos, o bien, para el revestimiento y rehabilitación estructural de las formas existentes.

Contamos con diferentes tecnologías para la construcción de túneles nuevos, ya sea con placa de acero, concreto lanzado o dovela. Cada caso implica de un análisis y una solución única. De esta forma nos ponemos del lado del cliente, eligiendo los materiales óptimos para la construcción del túnel. Aplicamos los mismos criterios para la rehabilitación de túneles existentes, pues manejamos distintos materiales, estructurales y no estructurales que adicionalmente mejoran las capacidades hidráulicas.

Durante la construcción del túnel, los derrumbes y otras cargas concentradas son impredecibles y pueden ser catastróficas sin una protección adecuada. Un revestimiento de túnel lo suficientemente rígido funciona como una zona de seguridad para trabajadores y equipo. La cantidad de rigidez requerida de un revestimiento de túnel depende de los suelos, del tamaño del túnel, diámetro y longitud así como de los métodos de construcción.

De la misma forma ofrecemos el Diseño y Rehabilitación Estructural de tuberías y túneles con técnicas No invasivas, sin necesidad de abrir zanjas e incluso con operación de flujo hidráulico.

La solución tecnológica más avanzada, para la rehabilitación de tuberías y túneles, sin requerimiento de excavación de zanjas. Ofrecemos rehabilitaciones estructurales y no estructurales, en una amplia variedad de tamaños (30′′- 144′′o más sobre diseño), para aplicaciones circulares, no circulares y rectangulares o personalizadas. Para mampostería, concreto, acero, Poliéster con Fibra de Vidrio.

El proceso de rehabilitación de tuberías PE SPR™es una solución para restaurar la eficiencia hidráulica, la fiabilidad y la integridad de las tuberías deterioradas, desagües pluviales y alcantarillas normales.

REHABILITACIÓN SIN EXCAVACIONES

  • Rehabilitación de Tuberías Túneles de diámetros medianos a grandes (30” a 144” +)
  • Rehabilitación de formas circulares, no circulares y personalizadas.
  • Libre de zanjas, solo requiere de una entrada de registro, medida estándar.
  • Diseñada para instalación en condiciones de flujo.
  • Supera curvas y giros.
  • Flujo mejorado con material de pvc blando (manning’s n de 0.010)
  • Amigable con el medio ambiente.
  • Millones de metros instalados en todo el mundo.
  • Más de 25 años de experiencia en instalación en todo el mundo.
  • Revestimiento fuerte y flexible
  • Instalación rápida con espacios de construcción reducidos

El revestimiento se introduce en el tubo principal a un diámetro fijo y el espacio intermedio es rellenado posteriormente usando un concreto fluido. El polietileno que forma el revestimiento está reforzado con acero el cual está completamente encapsulado dentro del material de PEAD. El refuerzo de acero se selecciona en base a los requisitos de diseño de los proyectos individuales.

EXPERIENCIA MUNDIAL

El SPR™ PE, ha sido utilizado para rehabilitar las tuberías de drenaje desde hace más de 10 años, haciendo miles de kilómetros rehabilitados. Lo que caracteriza al SPR™ PE aparte de otros productos tradicionales de revestimiento es que la tubería está recubierta desde el punto de acceso existente de modo continuo sin exceso de juntas. El SPR™ PE es una tecnología que ha sido probada y ha sido instalada bajo condiciones difíciles con una interrupción mínima de servicio.