Siguenos:

Nuestros Servicios

Home Túnel Pluvial y Revestimiento de Túneles

Contáctanos

¿Te Podemos Ayudar?

ventas@urbacon.com.mx
01.800.823.2633

Ver Presentación

Ver presentación

Túnel Pluvial y Revestimiento de Túneles

Diseñamos, Construimos y Rehabilitamos Túneles con diferentes tecnologías de acuerdo a la exigencia de cada proyecto. Proveemos la máxima estabilidad y óptima protección para la construcción de túneles nuevos, o bien, para el revestimiento y rehabilitación estructural de las formas existentes.

Contamos con diferentes tecnologías para la construcción de túneles nuevos, ya sea con placa de acero, concreto lanzado o dovela. Cada caso implica de un análisis y una solución única. De esta forma nos ponemos del lado del cliente, eligiendo los materiales óptimos para la construcción del túnel. Aplicamos los mismos criterios para la rehabilitación de túneles existentes, pues manejamos distintos materiales, estructurales y no estructurales que adicionalmente mejoran las capacidades hidráulicas.

En URBACON, pensamos que Túneles deben ser hechos de forma segura y rápida, aplicamos un método tradicional con mucho sentido común, sin necesidad de complicar los procesos constructivos con tecnologías sofisticadas. Las bases siempre serán las bases…

NUESTRA ESPECIALIDAD

Durante la construcción del túnel, los derrumbes y otras cargas concentradas son impredecibles y pueden ser catastróficas sin una protección adecuada. Un revestimiento de túnel lo suficientemente rígido funciona como una zona de seguridad para trabajadores y equipo. La cantidad de rigidez requerida de un revestimiento de túnel depende de los suelos, del tamaño del túnel, diámetro y longitud así como de los métodos de construcción formas del túnel.

Diseñamos y hacemos la ingeniería del túnel pluvial con base en los más altos estándares de seguridad y calidad, garantizando siempre el mejor rendimiento estructural del túnel.

De la misma forma ofrecemos el Diseño y Rehabilitación Estructural de tuberías y túneles con técnicas No invasivas,  sin necesidad de abrir zanjas e incluso con operación de flujo hidráulico.

Aplicaciones

  • Construcción de túneles nuevos mayores de 60”.
  • Placa para Revestimiento de túneles.
  • Rehabilitación de estructuras dañadas.
  • Pozos verticales.

Ventajas

MINIMIZA

MINIMIZA

Minimiza el gasto y tiempo de instalación

OPTIMIZA

OPTIMIZA

La estabilidad de pozos y túneles.

INGENIERIA PROBADA

INGENIERIA PROBADA

En miles de túneles a lo largo del mundo

Nuestra tecnología se adapta a cualquier forma de túnel

Proyectos